viernes, 22 de febrero de 2013

El Cacique Sin Money?

Después de recibir un oficio del juzgado Cuarto de Valledupar, en el que se ordena retener los ingresos recibidos por sus presentaciones durante el carnaval de Barranquilla el representante de  'el cacique ' Diomedes Diaz manifesto que ya la plata se la habian gastado por que el requerimiento judicial llegó despues.
La orden fue dada tras la demanda en contra de Diomedes que fue puesta por German Benedetti Garcia 'Pupi' antiguo asistente del artista, quien reclama una liquidación justa.
El manager de este dicho cantante Jose Zequeda, dijo a la prensa que el recibio ese oficio el 14 de febrero y a esa fecha ya no tenían el dinero por que los carnavales fueron del 9 al 12. ''Nosotros cuando recibimos los pagos inmediatamente los usamos para la logística'' Explicó.
Ja! Pero en que cabeza cabe pensar que el GRAN DIOMEDES DIAZ como asi muchos lo ven solo ha de tener dinero que fue el que recibio por las presentaciones y para pagar la logística de este articulo surgen dos preguntas ¿el cacique no tiene la suficiente plata aparte de la que le pagan para cubrir con este gasto? O también ¿no quiere pagarle a German Benedetti?


QUE CREES TU QUE PASA? DEJA TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE
GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario