domingo, 24 de febrero de 2013

JBalvin Sufre un colapso nervioso

Hace unos días se dijo que el cantante había tenido una crisis por estrés. Fuentes cercanas aseguran que sufrió ataques de pánico que lo hicieron temblar y llorar. J Balvin nos habló en exclusiva."Temblaba como cua.ndo a un niño lo sacan de la tina; lloraba mucho, le daban ataques de pánico en el aeropuerto, en el carro y sentía un miedo horrible", aseguró una fuente que no quiso ser identificada.Los rumores comenzaron hace casi dos meses, cuando supuestamente el reguetonero J Balvin comenzó a llamar a varias personas a pedirles perdón, lo que extrañó a muchos. Sumado a lo anterior, el artista dejó de aparecer en las redes sociales, de las que era un gran seguidor y donde día a día publicaba fotos y los lugares o ciudades que visitaba. Pero fue hace una semana, cuando regresó de Miami, que publicó en su cuenta de twitter que su ausencia se debía a que se encontraba enfermo y pidió oraciones por su salud."A él le comenzó la crisis hace dos meses, cuando se sometió a una dieta muy rigurosa y a tomar quemadores de grasa. Fue sometido a un tratamiento para mejorarle esos cuadros que presentaba por estrés. Al parecer le practicaron un mal procedimiento y eso lo empeoró, al punto que no salía a ningún sitio público, no podía estar solo, no podía dormir solo, tenía que dormir abrazado con alguien, les tenía pánico a ciertos lugares y lloraba mucho; inclusive algunos llegamos a pensar en un principio que se trataba de brujería, pues él nunca había sufrido de algo así", agregó otra fuente
 ¿Qué le pasó?
Fue un agotamiento físico de tantos meses sin dormir, montado en un avión, de ejercicio excesivo, el cuerpo quedó en SOC.
¿Todo empezó por una dieta rigurosa y quemadores de grasa?
Fue la sumatoria de ser tan perfeccionista en tantas cosas que tuvo sus consecuencias. Sin embargo no he dejado de trabajar y voy a los eventos.
¿Tuvo ataques de pánico?
Lo resumo. El médico me ha dicho que el sistema nervioso colapsó, se alteró. Es mi respuesta.
¿Cómo se encuentra?
Sigo en tratamiento, estoy bien, voy mejorando, todo es un proceso.


Tomado de:
El tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario