domingo, 24 de febrero de 2013

¿Y es malo chichi?

Mario Espitia un actor que se ha robado la atencion de todas las colombianas por su papel como 'Teto' en la novela 'Rafael Orozco: El idolo' que por cierto ha sido una excelente producción, este personaje se ha caracterizado mucho por su desempeño como antagonista en la novela y aunque a varios no les guste su papel, veamos que es una persona que no quiere ser mala pero los hechos lo conlleva a ser asi es un villano poco usual.
Pero no podemos dejar atras su fisico que es lo que tiene enamorada a todas las colombianas y menos negar que es un PAPASITO y se complementa con su personaje aunque sus acciones no siempre son las mejores sabemos que tiene un gran corazon..
Sigan viendo la novela que cada vez esta mejor....

JBalvin Sufre un colapso nervioso

Hace unos días se dijo que el cantante había tenido una crisis por estrés. Fuentes cercanas aseguran que sufrió ataques de pánico que lo hicieron temblar y llorar. J Balvin nos habló en exclusiva."Temblaba como cua.ndo a un niño lo sacan de la tina; lloraba mucho, le daban ataques de pánico en el aeropuerto, en el carro y sentía un miedo horrible", aseguró una fuente que no quiso ser identificada.Los rumores comenzaron hace casi dos meses, cuando supuestamente el reguetonero J Balvin comenzó a llamar a varias personas a pedirles perdón, lo que extrañó a muchos. Sumado a lo anterior, el artista dejó de aparecer en las redes sociales, de las que era un gran seguidor y donde día a día publicaba fotos y los lugares o ciudades que visitaba. Pero fue hace una semana, cuando regresó de Miami, que publicó en su cuenta de twitter que su ausencia se debía a que se encontraba enfermo y pidió oraciones por su salud."A él le comenzó la crisis hace dos meses, cuando se sometió a una dieta muy rigurosa y a tomar quemadores de grasa. Fue sometido a un tratamiento para mejorarle esos cuadros que presentaba por estrés. Al parecer le practicaron un mal procedimiento y eso lo empeoró, al punto que no salía a ningún sitio público, no podía estar solo, no podía dormir solo, tenía que dormir abrazado con alguien, les tenía pánico a ciertos lugares y lloraba mucho; inclusive algunos llegamos a pensar en un principio que se trataba de brujería, pues él nunca había sufrido de algo así", agregó otra fuente
 ¿Qué le pasó?
Fue un agotamiento físico de tantos meses sin dormir, montado en un avión, de ejercicio excesivo, el cuerpo quedó en SOC.
¿Todo empezó por una dieta rigurosa y quemadores de grasa?
Fue la sumatoria de ser tan perfeccionista en tantas cosas que tuvo sus consecuencias. Sin embargo no he dejado de trabajar y voy a los eventos.
¿Tuvo ataques de pánico?
Lo resumo. El médico me ha dicho que el sistema nervioso colapsó, se alteró. Es mi respuesta.
¿Cómo se encuentra?
Sigo en tratamiento, estoy bien, voy mejorando, todo es un proceso.


Tomado de:
El tiempo

viernes, 22 de febrero de 2013

Escenario de ¿Quien quiere ser millonario? pero,¿Quien quiere ser presentador?

RCN anunció el inicio de grabaciones de su versión de ¿Quién quiere ser millonario? El escenario, como se ve en la imagen a continuación, es muy similar, hasta idéntico, al que usaba Caracol, en cumplimiento de las exigencias de la empresa propietaria del formato de concurso.Sigue la duda sobre la persona que presentará esta nueva etapa del concurso. En RCN hay hermetismo sobre el tema con los medios. La curiosa elección del momento para poner a rodar las versiones de la prensa sobre la posibilidad de que sea Andrea Serna genera más preguntas que respuestas. Sin embargo, damos por hecho que realmente se trata de Paulo Laserna.

Nuevo integrante de la familia FELICITACIONES!

La pareja de actores Paola Rey y Juan Carlos Vargas esperan su primer hijo.Según algunas publicaciones nacionales, la actriz Paola Rey quien dentro de sus propósitos de este año era tener un hijo, tiene 3 semanas de embarazo y está feliz con la noticia.“Pao está súper contenta con la noticia porque dice que su hijo llegará en el mejor momento de su vida, donde le puede dar la atención que el requiere”, segura una fuente cercana.Se dice además, que Paola ha rechazado varias ofertas laborales porque quiere disfrutar su embarazo al máximo.Por su parte, Juan Carlos Vargas ya confirmó su participación en la tercera temporada de la serie del Canal RCN ‘El Capo‘.

Fusion Musical

La agrupación colombiana Chocquibtown presentó el video de la nueva versión de ‘Hasta el Techo’ donde participa Dj Buxxi.‘Hasta El Techo‘ es una declaración de amor que nació en Bogotá durante la etapa de pre-producción del trabajo discográfico “Eso Es Lo Que Hay”. Este tema escrito por Goyo, Slow “Mike”, Tostao y Andrés Castro, uno de los productores, se vuelve a mostrar la faceta romántica que tiene la agrupación chocoana.Junto a este sencillo FT Buxxi, se presenta el vídeo bajo la dirección de Plan 9; se trata de una puesta sencilla y más real, con escena libres, coloquiales y naturales que lo diferencian de las producciones anteriores deChocquibtown, pero manteniendo la esencia de la banda.Luego de este remix, la agrupación chocoana ultima los detalles para el próximo lanzamiento que corresponde al cuarto sencillo que presentarán en unos meses y que esta incluido   en su trabajo discografico.

Otro personaje en el arte de la Musica

El reconocido abogado Abelardo de la Espriella incursionará en mundo de la música. Según la reciente edición de la Revista 15 Minutos, el abogado de las reconocidas personalidades de la farándula colombiana Dania Lonodoño y  Silvestre Dangond, lanzará en el 2013 una producción discográfica que estará a cargo del cantante Juan Carlos Coronel.Para la publicación, Abelardo afirmó el disco no se hará con fines comerciales si no para ser distribuido entre familiares y amigos.Así mismo, aseguró que para su producción podrían participar  la cantante mexicana Paulina Rubio y el cantante de música vallenata Silvestre Dangond.

1 Mes de Milan Pique

La cantante Barranquillera Shakira y el futbolista del Barcelona FC Gerdad Piqué celebraron hoy el primer mes de nacido de su hijo Milan Piqué Mebarak.Así mismo, la pareja agradeció a sus seguidores el éxito del “baby shower” virtual que organizaron junto a Unicef para celebrar el nacimiento de su primer hijo y ayudar a los niños desfavorecidos en el mundo.“Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro ‘Baby Shower Global‘”, dijo Shakira en un comunicado divulgado por Unicef a un mes de haber dado a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.Shakira agradeció la participación en la iniciativa porque gracias a ella “más de 80.000 niños y niñas estarán protegidos contra la polio, cerca de 200.000 bebés recibirán sales rehidratantes y 3,8 toneladas de comida terapéutica están siendo repartidas”, afirma en el comunicado.Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Piqué llegó al mundo el pasado 22 de enero del 2013 a las tres de la tarde en Barcelona, España.

El Cacique Sin Money?

Después de recibir un oficio del juzgado Cuarto de Valledupar, en el que se ordena retener los ingresos recibidos por sus presentaciones durante el carnaval de Barranquilla el representante de  'el cacique ' Diomedes Diaz manifesto que ya la plata se la habian gastado por que el requerimiento judicial llegó despues.
La orden fue dada tras la demanda en contra de Diomedes que fue puesta por German Benedetti Garcia 'Pupi' antiguo asistente del artista, quien reclama una liquidación justa.
El manager de este dicho cantante Jose Zequeda, dijo a la prensa que el recibio ese oficio el 14 de febrero y a esa fecha ya no tenían el dinero por que los carnavales fueron del 9 al 12. ''Nosotros cuando recibimos los pagos inmediatamente los usamos para la logística'' Explicó.
Ja! Pero en que cabeza cabe pensar que el GRAN DIOMEDES DIAZ como asi muchos lo ven solo ha de tener dinero que fue el que recibio por las presentaciones y para pagar la logística de este articulo surgen dos preguntas ¿el cacique no tiene la suficiente plata aparte de la que le pagan para cubrir con este gasto? O también ¿no quiere pagarle a German Benedetti?


QUE CREES TU QUE PASA? DEJA TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE
GRACIAS...

Sogia Vergara EXCENTE FIGURA COLOMBIANA





Hablemos de Sofia Vergara, esta gran actriz colombiana le dijo a un periodico britanico que en Colombia su cuerpo es el de una mujer comun y corriente por que la fisionomia de la colombiana suele caracterizarse por los pechos grandes y las caderas anchas.
''Los personajes de mujeres latinas son normalmente sexys y voluptuosas en pantalla, pero es que asi es como nos vemos las mujeres latinas.  Si ves a una doctora o una dentista en Colombia son como yo' Afirma Sofia.
Esta colombiana se ha robado el corazón de los estadosunisenses, en los últimos dos años con su papel de Gloria en 'Mofern Family'. Sus curvas suelen ser comentadas en un pais donde la mayoria de mujeres son delgadas y de caderas angostas.

lunes, 18 de febrero de 2013

¡QUE RICO PAIS!

PAPASITOS COLOMBIANOS.... Que lindo poder hacer parte de uno de los países donde hombres y mujeres son caracterizados por sus buenos rasgos físicos según la ''Revista Vea'' se están haciendo encuestas para escoger uno de los hombres con mejor cuerpo llamado 'Yogurazo' entre estos existen 5 hombres nominados que son:




MARLON MORENO...
Este actor es muy reconocido por sus diferentes presentaciones como 'Pandilla, guerra y paz', 'Sin tetas no hay paraíso  y su mas reciente trabajo en 'El Capo'









GIORGO DIFEO...
Este actor mide 1.83m, es modelo de ropa interior y exterior masculina, así como ha participado en series como 'Amor en Custodia' y 'El Secretario'.









MALUMA...
El paisa Juan Luis Londoño, conocido en el medio artístico como MALUMA  acaba de lanzar su primer trabajo, 'Magia'. Sus canciones mas conocidas son 'Farandulera' 'A pasarla Bien' y 'Obsesión'. Este exponente del genero urbano es Fanático del Fútbol.





JUAN DAVID 'EL POLLO' ECHEVERRY...
Modelo y empresario paisa, dueño de una cadena de gimnasios, esta grabando dos películas en medellin y es marca de varias marcas masculinas.






MARTÍN SUAREZ...
Este costeño proveniente de Santa Marta se denomino como uno de los participantes mas polémico de El Desafío, es agente aduanero, rescatista y buzo industrial.






la Revista Vea ha hecho una excelente eleccion sobre estos cuerpos que llaman mucho la atencion...
Ahora ya conociendo un poco mas de ellos es necesario que nos des tu opinión sobre quien deberia llevar ese titulo del mejor cuerpo colombiano masculino...
ESPERO TU COMENTARIO.



La pista: Un programa sin innovación

La Pista el programa de televisión que ha sido uno de los temas mas tocados en el publico colombiano lo podemos ver desde un punto negativo mas que positivo, en Twitter ha sido un gran tema de conversa, hablemos desde el punto negativo se han hecho preguntas al publico para ver que tal les parece el nuevo programa del canal caracol sus respuestas han sido muy comunes pero la mayoría respondió que es algo muy usual en la programación igual que ''La Voz Colombia'' y ´´Yo me llamo'' tiene como fin observar y criticar a los participantes pero hay algo que vemos en este programa que parece un resumen o combinación de los que se han hecho anteriormente respecto a la música y el baile, observen varias cosas. Primero la mayoría de los participantes en los grupos vienen con una historia familiar trágica, o eran drogadictos, o simplemente no se dedicaban a nada y solo les gustaba bailar ese punto para llamar la atención ya paso de moda es mirar el programa por lastima a los integrantes  Segundo los jurados son los mismos y no tienen mayor critica que decir solo que mejorar Hablemos de los jurados, Carolina Martinez tiene mas énfasis en la actuación que en el baile, Fernan Martinez un empresario muy reconocido especialmente como manager y Jose Luis Rodriguez ''El Puma'' es un excelente cantante y muy reconocido pero, ¿El programa no es solo de bailarines? que podría hacer y saber un cantante sobre el baile. Tercero si el programa se llama la pista por que se dedica a criticar al cantante si solo es un líder le dan mas importancia a su presentacon que al de los bailarines y tiene desprestigios para el programa que el publico piense eso y es verdad ¿por que seguir mostrando algo sin novedad para el publico que siempre quiere algo innovador?
Punto positivo le da oportunidad a personas que de verdad quieren ser bailarines y que por este medio que es la televisión se dan a conocer y quizás así puedan tener futuro con una persona especialista en el tema pero lastima por los grupos que son eliminados y no les da mucho animo hacia el profesionalismo como bailarines