lunes, 11 de marzo de 2013

Déjà vu...

El pasado miércoles 6 de marzo entre nos deja vu la primera serie colombianaproducida para la web. ingresando a dejavuseriweb lo espectadores podrán observar el primer capítulo completamente gratis.
Déjà vu es la historia de un joven que posee el don de ver tragedias segundo antes de que ocurran, lo que pone en sus manos la difícil decisión de si debe arriesgar su vida para evitar que ocurran o dejarlas pasar. según sus realizadores el día en que no radica dolor en las visiones o en la capacidad del protagonista de ver sucesos futuros, signo en el hecho de que cada vez que es toma la decisión termina afectando a personas relacionadas con la tragedia y gente cercanas su vida como su novia 'Isabela',interpretada por la actriz Clara Mejia
''Es una nueva forma de contar historias y brinda a los nuevos realizadores la posibilidad de distribuir contenidos de calidad de manera masiva, gratuita e instantánea'', dice Juan Francisco Perez, director de la serie,  acerca de su elección de llevar a la red esta propuesta.
Esta pelicula consta de 12 capítulos de 10 minutos cada uno estarán disponibles a razón de uno por semanavla cual fueron grabados en Bogota.




Fuente:
Periódico ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario