domingo, 17 de marzo de 2013

los animales de moda!

TOROS son los que no quiero ver sufriendo y muriendo en una plaza como La Macarena que mejor debería destinarse a conciertos y otros espectáculos. Sí, con todo y su cuestionable acústica. Bogotá ya dio el ejemplo llenando la Santamaría de patinadores en hielo. Y desde 2011 no hay corridas de toros en Barcelona. Cuando yo estaba chiquito me llevaban a ver a los enanitos toreros y creo que hasta tetero chupé de una bota. Pero crecí y, como adulto responsable, rechazo las corridas. Sí se puede evolucionar. El taurino no nace, se hace.
VACA es la que nos tocará hacer a todos para ayudarle a Europa a salir de la crisis. Ahora resulta que Latinoamérica es clave y nos necesitan. Si toca, yo aporto mis intereses a las cesantías, más no puedo.
CHIVA, y muy desafortunada, es la que protagonizó el diario 'El País' de España con la falsa foto de Hugo Chávez intubado en un hospital. Aplaudo al periódico, porque se ha excusado y ha dado todas las explicaciones, que era lo que tenía que hacer. Y que no vengan ciertos diarios criollos a dárselas de éticos y correctos cuando en realidad pecan de GALLINAS al maquillar la realidad. Son los que cierran columnas de opinión y despiden plumas independientes para no ir en contravía de los gobernantes de turno.VÍBORAS. No, no son las participantes de 'Colombia’s Next Top Model'. Ellas, si acaso, serán chicas ÁGUILA.
VÍBORAS son los falsos testigos de casos como el Colmenares que, a cambio de dinero y de salir en programas como 'Séptimo día', dicen lo que no es, a cambio de entorpecer la justicia y dejar impunes a los culpables.
 RATAS los culpables y cómplices de ese homicidio, porque lo es.  ZORROS los políticos que pretenden seguir ganando millonarias pensiones, de más de 14 millones de pesos mensuales, mientras que a la mayoría de los colombianos les toca sobrevivir con menos de 600 mil pesos. “Una  infamia, una verdadera aberración excremental”, como escribí en mi muro de Facebook.HIENAS los que aguardan la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez. Podrá ser un tirano, un dictador, lo que sea, pero ante todo es persona y merece vivir. Que lo derroten las urnas, y no el cáncer, sería el final más justo y elegante para ese señor. Y a propósito del tema, POLLOS son los que se agotan en los supermercados de Venezuela por el desabastecimiento de alimentos. Una pena.
PATOS los que en nombre de Colombiatex chicanearon y se dieron pantalla esta semana. Son los mismos que se enredan trapos en el cuello y en Twitter ponen: “en modo Colombiatex”. Patéticos.
PUMA el que aparece en el divertido promo de 'La Pista', el nuevo concurso del Canal Caracol. El PUMA es el que canta EL PAVO REAL y con esa los dejo hasta la próxima semana, donde espero ser menos SAPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario