lunes, 11 de marzo de 2013

Plataforma K 2013

Decubre Colombia.. Que el viernes finalizo ''Plataforma K 2013'', con las pasarelas de Salle College, Adriana Contreras, sha, Agua Bendita, Caffé, gef y Beatriz Camacho, Barranquilla cerro 2 dias de moda arriba y abbajo de la pasarela.
La cartagenera Beatriz Camacho, por segundo año consecutivo fue la encargada del cierre de esta feria de moda. esta vez lo hizo con diseños en telas fluidas, que recordaron el caos diario al que debe enfrentarse la mujer. Para reforzar esa presion diaria, la puesta en escena incluyó canciones interpretadas por ColdPlay y U2.
Mas temprano habia sido el turno para Caffé Swimwear, una marca de vestidos de baño que debuto este año proponiendo un estilo retro en los trajes para ir a la playa. Luego, Agua Bendita habia vuelto a encantar a los Barraquillleros con sus vestidos de baño. Con Hunters, esta firma puso en escena ropa para ir a la playa en animal print y tonalidades rosas y fucsia.
Plataforma K aspiró concretar en su rueda de negocios convenios por 3 millones de dolares, gracias a la oferta de los 76 diseñadores participantes y a los mas de 100 compradores que habian asegurado su visita.la tienda itineranteque abrio en Villa Country fue la novedad este año. Las cifras finales se conoceran esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario